jueves, 26 de enero de 2012

Características de la nueva línea de tiempo de Facebook

Se convierte en obligatoria para todos los usuarios - con sólo 7 días para 'limpiar' la información.

Cronología de Facebook, una nueva imagen para las páginas de perfil de la gente que expone toda su historia en el sitio, será obligatoria para todos los usuarios.
El nuevo 'look' ha estado funcionando hasta ahora, voluntariamente.
A partir de ahora, a los usuarios simplemente se le notificará que están siendo "actualizados" a través de un anuncio en la parte superior de su página de inicio, en la que los usuarios deben hacer clic para activar su línea de tiempo.
Al igual que con interruptores de voluntarios para la línea de tiempo, los que son "actualizados" tendrán sólo siete días para seleccionar las fotos, mensajes y eventos de la vida que desea anunciar al mundo.
A través del blog oficial de Facebook, el sitio anunció: "El año pasado presentamos la línea de tiempo, un nuevo tipo de perfil que le permite destacar las fotos, mensajes y eventos de la vida que le ayudarán a contar su historia."
"En las próximas semanas, todo el mundo tendrá la línea de tiempo. Al llegar la línea de tiempo, usted tiene 7 días para ver lo que hay ahora. "Esto le da la oportunidad de añadir u ocultar lo que quieras antes que nadie lo ve."

La línea de tiempo ha sido criticada por mostrar imágenes y mensajes que la gente hubiera querido olvidar. "Se puede aprender más sobre estas nuevas características en el Tour rápido disponible en la parte superior de la línea de tiempo", dice Facebook.
 "Si usted quiere conseguir la línea de tiempo ahora, vaya a la página de la línea de tiempo, en Introducción haga clic en 'Obtener la línea de tiempo.' O usted puede esperar hasta que vea un anuncio en la parte superior de la página de inicio.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook,  ha descrito la línea de tiempo como una herramienta que le permite "contar toda la historia de su vida en una sola página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario